miércoles, 20 de abril de 2011

NUESTRO NAZARENO

Esta Semana Santa nuestra parroquia estrena una nueva imagen del Nazareno, acompañanos este miercoles Santo en la Misa y procesion y vivamos junto ese camino de Jesus con su cruz acuesta, el la cargo por ti.
TE ESPERAMOS

martes, 19 de abril de 2011

Acompañanos en el Via cruxis Viviente

Acompañanos a vivir la Pasion y Muerte de Nuestro Señor Jesuscristo a través del Via Cruxis Viviente este viernes 22 a las 8 de la mañana, salida Escuela Valero Hostos.
TE ESPERAMOS

lunes, 18 de abril de 2011

VIGILIA JUVENIL


La Parroquia San Martin de Porres te invita a participar en la 1era Vigilia Juvenil el dia 30 de Abril, donde se realizaran diferentes actividades para tu crecimiento espiritual, Ven y disfruta una noche al lado de Jesus y de tus hermanos en la fe.
ASISTE

viernes, 15 de abril de 2011

SEMANA SANTA 2011

Te Invitamos a vivir la Pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo a traves de las actividades de la Parroquia desde este Viernes de Concilio hasta el Domingo de Resurrección, reconciliate con tu fe y dile  gracias a Dios por ese hermoso sacrificio en la cruz, te esperamos.

lunes, 11 de abril de 2011

Excelente presentación

Jesucristo Superstar
El Grupo Martinianos se siente agradecido por el gran apoyo que obtuvo el dia de la presentaciòn de la obra, sus aplauzos y sus felicitaciones nos motivan a seguir evangelizando de una manera diferente, el mensaje llego.
Gracias a todos los jovenes que participararon del elenco, sin ustedes esto no seria una realidad, valio el esfuerzo tanto trabajo, todo lo que se hace por Dios es agradable.
Pronto nuevas fechas de presentaciones.

Buscar este blog