domingo, 15 de mayo de 2011

Visita a Hogar Bambi

Hoy Jesús Sonrio a través de cada uno de los niños y niñas del Hogar Bambi,una actividad programada por el área social a cargo de Wilmely, Jenny, Carlos, Lisbeth y Patricia, gracias muchachos que sigan trabajando en equipo para que sigamos creciendo como grupo en la parte de ayudar al mas necesitado.
Y cuando unimos nuestras manos nuestro apostolado es una bendición, sigamos siendo esas Manos de Dios, que hagan sonreir al que necesita, que abracen al que no conoce a Dios, y que nos ayuden a ser cada día un Martiniano ejemplar.

LANZAMIENTO CD "JUNTO A LA CRUZ"

Se realizo el recital para dar a conocer la primera producción de Franklin Useche, titulada "Junto a la Cruz", un sencillo acto donde los asistentes pudimos apreciar el talento de nuestro hermano, esperando que todos podamos apoyar este gran sueño, gracias a todos los que asitieron y si desean adquirir el Cd el costo es de 30bsf y lo consiguen en la Parroquia.
JUNTO A LA CRUZ
UN SUEÑO YA REALIDAD
FELICIDADES HERMANO

domingo, 1 de mayo de 2011

JUNTO A LA CRUZ (Recital)

 
El Grupo Martinianos te invita al Recital "Junto a la Cruz", donde Franklin Useche presentara sus canciones de su primer Cd, asi que la cita es el 14 de Mayo a las 7pm, ven y apoya a este tu amigo, hermano de nuestra gran Parroquia San Martin de Porres.
TE ESPERAMOS

Buscar este blog