Nuestras Catequesis

Catequesis Sectorial Familiar Comunión Con Jesús:

Actualmente uno de nuestros ministerios es la preparación a los Sacramentos tales como: Bautizo, Confesión, Comunión y Confirmación.

Nuestra Catequesis Familiar va destinada a rescatar los valores humanos cristianos que en esta sociedad actual la familia por multiples razones los van perdiendo.

Tanto Padres como Niños y Niñas asisten semanalmente a los encuentros donde las actividades de una manera amena, formativa y creativa se van llenos de herramientas para ser utilizadas en su día a día.

Realizamos un retiro espiritual con los niños y niñas como refuerzo de lo que aprenden en su catequesis y cargado de multiplex experiencias que jamas olvidan.

Nuestros centros estan ubicados en los sectores populares de nuestra comunidad, Sector el Onoto, Zona A y B, de las terrazas de Caricua, donde atendemos a los habitantes de estos sectores.


                                                                              
Los Nuevos Discipulos:
Los Nuevos Discipulos es nuestra catequesis sectorial de confirmación dedicada a jovenes a partir de los 14 años.

Aqui los jovenes reciben herramientas de vida que estamos seguros que van a ser de gran utilidad en su largo caminar.

Nuestras actividades son de crecimiento personal, de amor a la familia, y entre paseos, convivencias, charlas con expertos en: sexualidad, vicios, psicopedagogia hacen de esta experiencia unica en los jovenes que muchos deciden quedarse a formar parte de la catequesis.

Se realiza un retiro espitual unico en los jovenes y que al finalizar quedan llenos de Espiritu Santo para ser cada día mejores personas.

Si aun no has realizado tus sacramnetos acercate a nuestra parroquia estamos seguros que sera una experiencia unica en tu vida.

Buscar este blog