Nuestros Hermanos En Cristo

                                                                                 Grupo Carpa San Martin De Porres: 
A través de sus áreas realiza trabajos con Campamentos Juveniles y presta servicio en la Parroquia en Catequesis de Confirmación y en muchas actividades más.
Cuenta con integrantes con mucha trayectoria en la Parroquia lo que hace de ellos un grupo excelente para crecer en valores humanos cristianos.
realizan su hora de oración los miercoles a las 6pm y se reunen los domingos a partir de las 10am.





                                                                                 Grupo Juvenil Kerygma:
El Grupo Juvenil Kerygma trabaja dentro de la Parroquia prestando los servicio de catequesis de Comunion en las escuelas y confirmación los dias sabados en la mañana, asi como tambien participan y organizan diferentes actividades para jovenes y niños.
Realizan su oración los dias miercoles a las 7pm y se reunen los dias Domingo a partir de las 3pm.


                                                                                 Grupo Sangre Nueva De Dios:
El Grupo sangre Nueva De Dios actualmente participa en la catequesis de Comunión de la parroquia de los dias domingos, se reunen los dias domingos despues de la misa dominical de 8am. Y se encuentran en un proceso de formación para llevar a cabo todos sus proyectos pastorales.

En este año son los encargados de llevar a cabo el Recital Navideño.





Nuesta Parroquia tambien cuenta con grupos de adultos como: la Legión de Maria,Cofradia del Santisimo, Jesús de la Misericordia y Grupo de Oración.

Asi que no duden de participar de cada una de las actividades que se realizan en la parroquia y de seguir a Jesús a través de los difrentes grupos que te recibiran con un abrazo de bienvenida.

Buscar este blog